Los partos y el envejecimiento natural provocan cambios que pueden afectar a la salud femenina. Un parto vaginal especialmente extenuante o múltiples partos pueden causar una distensión de la vagina. La menopausia también puede ocasionar cambios físicos y funcionales, tales como una excesiva sequedad.

Los tratamientos con ThermiVa utilizan energía de radiofrecuencia a fin de calentar suavemente los tejidos para el tratamiento de la laxitud vulvovaginal con molestias mínimas o inexistentes y sin necesidad de un tiempo de recuperación.

¿Qué es?

ThermiVa es una aplicación no invasiva que utiliza radiofrecuencia controlada aplicando calor para estimular la producción de nuevo colágeno y por tanto la regeneración femenina.

¿Cómo funciona?

El colágeno de los tejidos se contrae cuando se calienta de forma sostenida a temperaturas superiores a 40 grados. A partir de aquí se activa un proceso inflamatorio que puede estimular los fibroblastos para producir nuevo colágeno durante un periodo de tiempo, aumentando la vascularización y el flujo sanguíneo.

Clínica TyB es centro autorizado en Madrid para la aplicación de este tratamiento.

Ponte en contacto con nosotros o visítanos y te informaremos sin compromiso.

¿Qué es?

¿Cómo funciona?

Ponte en contacto con nosotros o visítanos y te informaremos sin compromiso.

clinica-estetica-madrid-financiacion-a-medida

SOLICITA TU CITA AHORA

Acepto la protección de datos de LOPD