¿Qué es la exudación?

La exudación es un tratamiento realizado con bandas de infrarrojos localizadas y con la aplicación de productos sudativos que potencian su efecto. Es un equipo médico-estético de termolipólisis que actúa teniendo en cuenta la morfología del paciente, rompiendo los nódulos de grasa y eliminándolos a través del sudor y la orina.

Permite diversos tratamientos que tienen en común la administración de calor.

• Tratamiento del sobrepeso.
  • Procesos osteoarticulares y musculares, donde el calor interno y seco es de gran ayuda para aliviar la causa y los síntomas.
  • Tratamientos corporales morfológicos personalizados que tratan la Obesidad, la Celulitis.

¿Cómo funcionan?

Se aplican  bandas de infrarrojos localizadas durante 50 minutos y se procede a  la aplicación de productos sudativos.La energía infrarroja aumenta la temperatura corporal y estimula la reacción química y metabólica del organismo y como consecuencia, surgirán los efectos terapéuticos.

¿Para quién?

Para todas aquellas personas que quieran reducir volumen corporal.

Resultados:

• Reducción de volumen.
  • Reducción de celulitis.
  • Reducción de peso.

¿Qué es la exudación?

Permite diversos tratamientos que tienen en común la administración de calor.

• Tratamiento del sobrepeso.

¿Cómo funcionan?

¿Para quién?

Para todas aquellas personas que quieran reducir volumen corporal.

Resultados:

• Reducción de volumen.
  • Reducción de celulitis.
  • Reducción de peso.
clinica-estetica-madrid-financiacion-a-medida

SOLICITA TU CITA AHORA

Acepto la protección de datos de LOPD